Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
2 de septiembre de 2022 – 18:00

El Atlético de Madrid visita la próxima jornada el Reale Arena. La Real Sociedad, que viene de ganar al Elche, ha mostrado un buen estado de forma pese a su enorme tropiezo contra el Barcelona. Lo mismo ocurre en el equipo de Simeone, por lo que ahora medirán sus fuerzas para comprobar cuál es el equipo que se encuentra mejor. Pero no será fácil para los atléticos, ya que las experiencias pasadas han sido muy igualadas.

La última vez que el Atlético de Madrid visitó el Reale Arena fue en la última jornada de competición del año pasado. De Paul y Correa marcaron los goles del conjunto de Simeone, que fueron superiores al tanto de Guridi en el descuento del partido. En total, el 1-2 le sirvió al Atlético de Madrid para quedar en tercera posición por delante del Sevilla. Aunque en la Copa del Rey ocurrió otra cosa distinta.

Ambos se enfrentaron en los octavos de final en el Reale Arena. Los goles de Januzaj y Sorloth eliminaron a un Atlético incapaz de marcar. Y es que los enfrentamientos entre estos dos equipos representan la igualdad más absoluta. En los últimos seis partidos disputados en el Reale Arena se han repartido el número de victorias por igual. Tres triunfos para cada uno que muestra la dificultad de este duelo.

Son tan iguales que sus estadísticas en cuanto a resultados son idénticas. Ambos han disputado dos partidos fuera de casa y los han ganado. Y también han jugado uno en su casa, que han perdido. Además, los dos partidos que han jugado fuera de casa han salido con la portería a cero. Simeone e Imanol Alguacil son dos técnicos duros de roer y ahora se vuelven a ver las caras.

El Atlético de Madrid tiene más experiencia ganándole a la Real en el cómputo global de los últimos años. Sin embargo, eso no quita que vayan a sufrir si quieren salir con los tres puntos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.