Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
2 de septiembre de 2022 – 20:00

El Cádiz no tiene muchas más balas en la recámara. Deben empezar a puntuar ya para no ahogarse en un pozo sin fondo. Por desgracia para los hombres de Sergio, los números son desastrosos. Tres derrotas consecutivas en los tres partidos de liga que dejan al Cádiz como el único equipo de LaLiga Santander que todavía no ha logrado ningún punto. Ahora, contra el Celta de Vigo, tienen la capacidad de remediarlo.

Iago Aspas es la máxima amenaza de un Celta que ya consiguió levantar cabeza en la pasada jornada. Lo hizo contra el Girona en tierras catalanas, donde un gol del delantero gallego fue suficiente para darle los tres puntos a los de Coudet. El equipo vigués busca ahora su segunda victoria consecutiva, pero el Cádiz está en situación de urgencia y será complicado.

Ya en la temporada pasada, los cadistas se llevaron la victoria de tierras viguesas. Los goles de Choco Lozano y Pacha Espino pusieron el 0-2 antes del descanso. El Celta solo pudo marcar un gol, aunque estrellaron varios remates en el larguero. Pero el equipo amarillo resistió y supo ganar los primeros tres puntos, algo que puede repetir este año en el mismo lugar.

Hasta entonces, el Cádiz no había ganado ningún partido al igual que este año. Por ello, Balaídos guarda buenos recuerdos para la entidad cadista. Aunque es cierto que juegan con otro aspecto en su contra. Todavía no han estrenado su marcador en liga, por lo que deben hacer frente a dos retos a la vez. Marcar el primer gol y llevarse los primeros puntos son prácticamente obligaciones del Cádiz.

Este encuentro abrirá la cuarta jornada de liga y sentenciará el camino del Cádiz. Si no suman, su pozo será aún más hondo y la remontada más complicada. Por suerte para ellos, hay más equipos que no han empezado bien, por lo que no todo está perdido.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.