Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
9 de septiembre de 2022 – 11:00

El Sevilla está pasando por uno de los momentos más críticos que podían imaginarse. El club ha empezado de manera desastrosa su andadura por LaLiga Santander, con apenas un punto de doce posibles. La Champions League ha sido el segundo de sus desastres y ahora, en la liga, será el Espanyol su próximo rival en el RCDE Stadium. Lopetegui no puede fallar si quiere seguir en el cargo.

El partido no es ni mucho menos sencillo, ya que el Espanyol llega con positivismo al encuentro. Después de su última incorporación, Martin Braithwaite, ha logrado tener una nueva referencia ofensiva. De hecho, el propio Braithwaite fue el encargado de poner el gol de la victoria en el último partido ante el Athletic Club en San Mamés. Era su debut con la camiseta del Espanyol y no pudo tener un mejor comienzo.

Junto a Joselu, representan una gran amenaza ante una débil defensa sevillista. Con los resultados previos, al Sevilla no le vale con el empate, por lo que tendrán que arriesgar más de la cuenta para poder llevarse los tres puntos. Y eso puede significar una gran oportunidad para el Espanyol, que sabe aprovechar los espacios y las oportunidades que tienen en ataques rápidos verticales.

Por desgracia para Lopetegui, tras las caídas ante el Barcelona y el Manchester City ya no quedan muchas oportunidades. La afición no va a permitir que el Sevilla pueda entrar en puestos de descenso en la quinta jornada, por lo que la victoria pasa a ser una obligación. De no lograrla, Julen Lopetegui podría tener los días contados al frente de la dirección técnica del Sevilla.

El Espanyol intentará aprovechar la inestabilidad del Sevilla y los hombres de Lopetegui lo arriesgarán todo por la victoria. Por tanto, se verá un bonito partido en el RCDE Stadium el próximo sábado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.