Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
9 de septiembre de 2022 – 20:00

Al Cádiz ya no le quedan muchas más oportunidades para empezar a sumar. No ha sido capaz de marcarle ni un gol a sus cuatro primeros rivales y ahora se enfrenta a un Barcelona que viene con una dinámica positiva. Si el reto de las jornadas anteriores era grande, el de la quinta jornada supera a todo lo anterior. El equipo cadista deberá salir del pozo contra uno de los rivales más en forma de la competición.

El Barcelona solo ha encajado un gol en las cuatro jornadas que ha disputado. Y los únicos puntos que ha cedido han sido en la primera jornada, después de su empate contra el Rayo Vallecano. Tras ese encuentro, el equipo de Xavi Hernández se ha mostrado bastante fuerte tanto en ataque como en defensa. Y no solo lo ha demostrado en la liga, sino también en la Champions League.

Con un balance de 16 goles en cinco partidos oficiales, el ataque del Barça es lo más peligroso que se podía encontrar el Cádiz ahora. Sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma de Robert Lewandowski, que lleva ocho goles en esos cinco partidos. La situación está bastante complicada para el Cádiz. Pero los hombres de Sergio saben que contra el Barcelona siempre hay un extra de motivación.

De hecho, el Cádiz le ha enseñado al Barcelona en las últimas dos temporadas que no será fácil ganarle. El Barça solo ha sumado dos empates y dos derrotas en estos dos años y el panorama del Cádiz le aporta un extra de peligro a los de Sergio. No obstante, la falta de precisión va en su contra, ya que son el único equipo que no ha marcado ni un gol en las cuatro jornadas de liga.

Pero al Cádiz no le queda otra que salir a por todas contra el Barcelona. No hay mejor rival para empezar a sumar y deben hacerlo para no seguir una jornada más en la última posición de la tabla.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.