Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
10 de septiembre de 2022 – 12:00

El Real Madrid de Ancelotti es el equipo que más poderío ha demostrado en toda la liga. Es el único club que solo ha sumado victorias y este domingo buscará ampliar esa racha en el Santiago Bernabéu. El Mallorca será su rival y, pese a que ya ha logrado vencer a domicilio contra el Rayo Vallecano, será bastante complicado que pueda arrebatarle el triunfo al equipo blanco. Sobre todo teniendo en cuenta los precedentes del partido.

En la pasada temporada, el equipo blanco recibía al Mallorca en la sexta jornada de competición. Y el resultado del partido reflejó la amplia superioridad de un club que no tardó ni dos minutos en ponerse por delante en el marcador. El 6-1 final mostró que el Real Madrid, líder tras aquella sexta jornada, no iba a perdonar ningún punto contra el equipo balear. En el partido de la presente temporada, los precedentes son similares.

Sin embargo, no estará presente la referencia ofensiva más importante del madridismo. Ancelotti no podrá contar con Karim Benzema después de que notara molestias en la primera jornada de la Champions League. Aun así, Hazard demostró un buen estado de forma contra el Celtic y posiblemente sea la mejor alternativa que tenga el técnico italiano de cara al partido del domingo.

En lo que respecta al Mallorca, el ataque tiene el nombre de Vedat Muriqi. El delantero de Kosovo es la gran referencia ofensiva del Mallorca, que tiene un gran poderío en los duelos aéreos y que resulta sin duda una amenaza para la defensa del Madrid. Todo ello además de Kang-In Lee, que ya le marcó un gol al Real Madrid la pasada temporada y que sigue mostrando su calidad este año.

Los hombres de Ancelotti deberán ganar para prolongar esa racha de victorias que les mantiene como líderes en solitario. Y, por supuesto, no hay mejor campo para hacerlo que el Santiago Bernabéu.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.