Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
30 de septiembre de 2022 – 16:00

El Real Madrid no quiere parar de ganar después del parón. El estado de forma que ha demostrado el equipo de Ancelotti desde que comenzó la temporada ha sido simplemente excepcional. Pero su tarea ahora es complicada, ya que su liderato depende de continuar por la senda de los triunfos. El Barcelona le pisa los talones y saben que no pueden dejarse ningún punto contra Osasuna para seguir en primer lugar.

Aunque Osasuna haya demostrado también buenos argumentos esta temporada, lo cierto es que Ancelotti guarda buenos recuerdos de Osasuna. De hecho, el Real Madrid en general tiene buenas estadísticas contra el equipo de Pamplona. En los últimos diez partidos que se han visto las caras, el conjunto blanco se ha llevado la victoria en ocho de ellos, con dos empates como excepción.

Por ello, hace bastante tiempo que el Real Madrid no pierde contra Osasuna. Su última derrota data del año 2011, cuando los blancos cayeron en El Sadar por 1-0. Pero para ver una derrota del club madridista en el Bernabéu habría que remontarse más atrás aún, al 2004. En aquella temporada, el Real Madrid perdió en su casa por 0-3, pero ya ha pasado mucho tiempo desde entonces.

El precedente más reciente entre ambos clubes es la jornada 33 de la temporada pasada. El Real Madrid visitaba El Sadar y se llevó la victoria por 1-3. Aunque los madridistas recuerdan ese partido por un hecho bastante peculiar. Karim Benzema falló dos penaltis consecutivos, pero afortunadamente para los blancos no tuvo repercusiones mayores y su victoria les acercó al título.

Con Osasuna en quinta posición, no hay otro resultado en la mente del conjunto blanco que el de ganar. Aunque es posible que los hombres de Arrasate den la sorpresa y le causen más de un problema a la zaga madridista.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.