¿Tú también vas a jugar el Mundial?
Descubre nuestra web
30 de septiembre de 2022 – 17:00

El Real Betis vuelve al trabajo tras el parón para seguir el sueño de la Champions League. Y lo hará en un campo bastante complicado como es Balaídos. El Celta de Vigo, que no encajó un buen resultado en la última jornada, intentará resarcirse ante el Betis. La tarea de los hombres de Pellegrini no es sencilla por el contexto y por las estadísticas, que muestran las últimas visitas del Betis a tierras viguesas.

La superioridad verdiblanca ha sido algo más clara en este estadio en los últimos años, pero no por mucha diferencia. De los últimos diez encuentros que han disputado en Balaídos, el Real Betis se ha llevado la victoria en cuatro ocasiones. Otras dos victorias llevan el nombre del Celta de Vigo y lo demás son cuatro empates que muestran cierta igualdad entre ambos equipos.

De hecho, la última visita del Betis a Vigo acabó en empate a cero. Los hombres de Pellegrini luchaban por meterse en la pelea por los puestos de Champions League, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador. Ahora, el Betis tiene un mejor estado de forma en cuanto a resultados se refiere y quiere aprovechar ese tirón para seguir arriba en la clasificación.

El último partido le costó al Betis más de la cuenta. Fue contra el Girona en casa y los catalanes tuvieron varias oportunidades de llevarse hasta los tres puntos del Villamarín. Pero un error en un pase hizo que Borja Iglesias pusiera el 2-1 y el conjunto bético se pudiera anotar una victoria más. No puede decir lo mismo el Celta, ya que su último resultado es una derrota por 3-0 ante el Valencia.

Un punto por encima está el Barcelona y el reto de escalar aún más es bastante bonito para un club como el Betis. Pero esa valía hay que demostrarla sobre el verde y es algo que Pellegrini está dispuesto a hacer.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.