¿Tú también vas a jugar el Mundial?
Descubre nuestra web
30 de septiembre de 2022 – 18:00

El Atlético de Madrid tiene una necesidad de puntuar que va más allá de los objetivos. Los hombres del Cholo Simeone han encajado dos derrotas consecutivas y eso es algo que ha bajado la moral de la plantilla. El técnico argentino no puede permitir que eso siga prosperando y la mejor manera de hacerlo es despertar con una nueva victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

Los atléticos tienen la oportunidad de seguir haciendo sangre a un equipo que no ha demostrado su mejor forma esta temporada. En el 15º puesto de la clasificación, el Sevilla no ha cuajado buenas actuaciones y su única victoria fue por la mínima y pidiendo la hora ante el Espanyol. Pero los de Lopetegui no han dicho su última palabra y, con el parón, han tenido tiempo de preparar este partido.

El hecho de que el Sevilla también necesite puntos de forma urgente puede ser bueno y malo para el Atlético de Madrid. Bueno porque puede arriesgar más de la cuenta y eso puede aprovecharlo el conjunto colchonero para ponerse por delante en el marcador. Pero también malo, porque el equipo y la afición van a empujar y competir más que nunca por esos tres puntos.

Ganarle al Atlético de Madrid supondría un aumento de moral para los de Lopetegui. Y eso es algo de lo que Simeone es consciente. Además, el Atlético arrastra una racha negativa de cuatro años seguidos sin conocer la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, sus últimas dos visitas acabaron en derrota. Por ello, para Simeone hay mucho en juego este fin de semana.

Los tres puntos acercarían al Atlético a los puestos de Champions League. Pero un punto volvería a ser insuficiente, por lo que a ambos equipos solo les vale la victoria en este choque de liga.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.