Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
30 de septiembre de 2022 – 19:00

El Athletic tiene un objetivo claro: volver a disputar la Champions League después de tantos años. Con un entrenador exitoso como Ernesto Valverde el objetivo se vuelve aún más esperanzador y la situación del club en la actual liga acompaña. Tan solo un empate y una derrota manchan el registro de los primeros seis partidos del Athletic, que se mantiene en la cuarta posición de la tabla.

Ahora, el próximo objetivo del club es ganar sí o sí en la jornada del viernes ante el Almería. Un equipo recién ascendido que visita San Mamés registrando tres derrotas consecutivas en los últimos partidos. La situación parece ideal para el equipo de Valverde, pero confiarse podría ser el mayor error posible. Y eso es algo que ya demostró el Espanyol en Bilbao, cuando todo también parecía ir de cara.

Después de tener varias ocasiones claras, Braithwaite marcó un gol para el Espanyol y sentenció el partido. Un jarro de agua fría que Ernesto Valverde no quiere que se vuelva a repetir. El Athletic tiene un buen registro contra el Almería en lo que a estadísticas se refiere, aunque es cierto que no se enfrentan al equipo andaluz desde 2015. Debido a que el Almería ha estado en divisiones inferiores.

Pese a que la situación de su rival no es la mejor, el Athletic debe saber que el Almería es capaz de dar sustos importantes. Ya lo hizo contra el Real Madrid en la primera jornada en casa y después contra el Sevilla, al que le robó los tres puntos que todos pensaban que se llevarían los de Lopetegui. Osasuna, Villarreal y Atlético de Madrid vienen apretando por detrás y Ernesto Valverde es consciente.

Por tanto, se vivirá una jornada intensa de fútbol en San Mamés. Los bilbaínos quieren sumar su tercera victoria consecutiva y seguir en los puestos de arriba, que es donde todos quieren estar.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.