Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
3 de octubre de 2022 – 19:00

El FC Barcelona volvió a sumar un triunfo más con un once con bastantes cambios respecto a lo que Xavi había recurrido hasta ahora. Las bajas en defensa suponían una gran preocupación para Xavi pero Ter Stegen volvió a demostrar estar en buena forma y estar de nuevo entre los mejores del mundo.

Gran parte del éxito del equipo azulgrana viene por el muro que tienen atrás: un gol en siete partidos. El guardameta alemán ha empezado a dar puntos con sus paradas y el partido contra el Mallorca fue el gran ejemplo de ello. Además, su imbatibilidad le ha permitido superar un récord de su cuenta personal. El gran reto que tenía esta jornada era superar su racha con la portería a cero que registró en la temporada 2019-20 en la que Ter Stegen estuvo más de cinco partidos seguidos sin encajar. En total, el portero del Barça estuvo 500 minutos sin recibir un gol.

Para superarlo, el guardameta culé tenía que aguantar 56 minutos contra el Mallorca y, además de conseguirlo, sigue ampliando su récord en Liga. Desde el gol que le anotó Isak en la segunda jornada liguera, Ter Stegen ya registra 534 minutos imbatible. Sin embargo, el portero tuvo que sudar la gota gorda el pasado sábado para lograrlo tras poner dos manos a Jaume Costa y Antonia Sánchez.

Ahora, el alemán tiene el próximo gran reto de ir por el récord de imbatibilidad en la historia del Barcelona. El mejor registro lo tiene Claudio Bravo con 755 minutos en la temporada 2014-15. Por ello, Ter Stegen debe seguir con esta racha si quiere hacer historia en el Barça. Sin embargo, en el horizonte está el gran partido contra el Real Madrid, una prueba de fuego para comprobar si la mejor versión del germano ha vuelto para quedarse.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.