Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
7 de octubre de 2022 – 12:00

Las lesiones se están volviendo un asunto serio en tierras culés. La última ha sido la de Christensen, que tuvo que marcharse lesionado del partido de Champions League ante el Inter de Milán. Con el danés, Xavi pierde otra baza que tenía en defensa y el Barcelona se empieza a quedar sin recursos sabiendo que se vienen semanas claves para la temporada. Empezando por la Champions.

El Inter de Milán, después de su polémica victoria contra el Barça, visitará el Camp Nou la próxima semana. Un duelo que se ha convertido en una final por la situación que está pasando el entorno culé. En ese partido solo les vale la victoria y no pueden permitir que el Inter de Milán marque ningún gol. Algo que cada vez se está haciendo más difícil ante la ausencia de jugadores importantes.

Araújo, Bellerín, Koundé y ahora Christensen son baja en el Barça. Cuatro defensas que dejan en jaque a Xavi, sin posibilidad de recambios de garantías. Sumando a Frenkie de Jong y a Memphis Depay, los culés no están en un panorama cómodo. Y no solo les preocupa la Champions League, sino que deben recuperar efectivos cuanto antes para evitar perder ventaja en liga.

Solo cuatro días después de esa final contra el Inter, el Barça tendrá que enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu. El clásico es a día de hoy muy importante en la clasificación ya que ambos están empatados a puntos. Y siguen los compromisos importantes después del Madrid, ya que en cuestión de diez días se verán las caras con el Madrid, el Villarreal, el Athletic Club y el Bayern Múnich.

Un calendario difícil donde al Barcelona no le queda otra opción que sacar todos los recursos posibles sabiendo que no tiene a muchos de sus jugadores titulares. Y todo ello confiando en que no habrá más lesiones.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.