Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
7 de octubre de 2022 – 20:30

Después de un terrible comienzo de temporada, el Cádiz está resurgiendo de sus cenizas. El equipo de Sergio consiguió quitarse de encima la dura carga del puesto de colista y ahora tiene a tiro salir de los puestos de descenso. Es cierto que no depende solo de ellos, pero una victoria contra el Espanyol podría impulsar al conjunto cadista. Todo ello porque ya han llegado resultados más positivos.

Las horas de Sergio al frente del equipo parecían estar contadas tras la disputa de la quinta jornada. El Cádiz no había sido capaz de marcar ningún gol y todos los resultados habían sido derrotas. Era el único equipo de la liga sin goles a favor y sin puntos en su casillero. Una situación nada cómoda de la que pudieron salir en la sexta jornada contra el Real Valladolid, un rival directo por la salvación.

Después de aguantar constantes ataques del equipo vallisoletano, Negredo marcó para el Cádiz en el 92. Un gol que significaba mucho, ya que era el primer tanto en liga que le daba los primeros puntos de la temporada. Y con ese impulso de moral volvieron al Mirandilla para enfrentarse a todo un Villarreal. El Cádiz aguantó muy bien y, pese a no marcar, sacó un punto de un partido complicado.

Ahora tiene la oportunidad de seguir sumando en casa contra el Espanyol. Un equipo al que, en casa, estuvo muy cerca de ganarle el pasado año. Iván Alejo puso el 2-1 para los cadistas en el 91 en lo que parecía una victoria, pero Raúl de Tomás apareció minutos después para poner el empate de nuevo. Aun así, el equipo dió la cara y quiere hacer lo mismo este año.

El Espanyol no llega en su mejor momento. Además, su nuevo delantero Braithwaite no jugará ya que debe cumplir sanción. Por lo que el Cádiz de Sergio tiene una gran oportunidad de sumar e incluso de salir del descenso.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.