Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
19 de octubre de 2022 – 10:00

El Clásico era la prioridad para la semana del Real Madrid. Lo superaron con contundencia y ahora son líderes en solitario, con tres puntos de diferencia con respecto al Barcelona. Sin embargo, apenas tienen tiempo de descansar ya que la jornada entre semana les obliga a viajar a Elche. Un lugar donde los hombres de Ancelotti recuerdan que no es fácil ganar pese a la situación del equipo.

El año pasado, el Elche le dio al Madrid varios quebraderos de cabeza. En el Estadio Manuel Martínez Valero, los madridistas se llevaron la victoria por la mínima tras un doblete de Vinicius. Todo ello con un hombre más sobre el terreno de juego. Pero en la Copa del Rey volvieron al mismo escenario en octavos de final y a los de Ancelotti les costó más de un susto la clasificación.

El partido se marchó a la prórroga y el Elche fue el primero en marcar en el minuto 103. Por suerte para los blancos, pudieron remontar con dos goles de Isco y Hazard para darle una victoria más que sufrida al Madrid. Independientemente de cómo vayan los resultados para el conjunto ilicitano, el Real Madrid siempre es un gran interés que puede motivarles para sacar su mejor versión.

También lo demostraron en el Bernabéu, donde esta vez se llevaron un premio. Lucas Boyé y Pere Milla pusieron por delante al Elche en liga y los blancos, una vez más, se vieron obligados a remontar. Los goles de Modric de penalti y Militao en el minuto 92 sacaron un empate, aunque esta vez muy apurados. El Elche demostró que es capaz de hacerle daño al equipo de Ancelotti y ahora buscará hacer lo mismo.

Es cierto que esta temporada el Elche no ha arrancado bien. Seis derrotas y tres empates no son su mejor carta de presentación. Pero sus precedentes contra el Madrid son suficientes para volver a intentarlo y el Real Madrid debe tener cuidado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.