Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
19 de octubre de 2022 – 11:00

El Barcelona no está pasando por su mejor momento. Necesitando un milagro en Europa y habiendo perdido su primer partido de liga y el liderato, los de Xavi tienen ahora una pequeña crisis. Pero apenas tienen tiempo de reflexionar cuáles han sido sus problemas, ya que la jornada entre semana no da descanso a nadie. Y ahora, el Barça recibe en el Camp Nou a un Villarreal que va directo hacia Europa.

Tras la última victoria del lunes ante Osasuna, los hombres de Emery viajan con una sonrisa a tierras catalanas. No es para menos, ya que al final de la pasada temporada consiguieron romper una mala racha de muchos años. Pero aun así, el Barcelona todavía tiene mucho a su favor y sigue siendo el claro favorito. Sobre todo por los datos que le acompañan frente al submarino amarillo.

En primer lugar, es importante destacar que la victoria del Villarreal de la pasada temporada vino en un momento donde el Barça no se jugaba nada. Y es la única excepción de más de 25 partidos donde el Barcelona prácticamente ha sometido al Villarreal. Por ello, el equipo de Emery sigue teniendo los datos en su contra. Aunque esa no es la única superioridad de los hombres de Xavi.

Los cinco tropiezos que ha tenido esta temporada el Villarreal en liga no hablan muy bien de su regularidad. Sobre todo porque cuatro de ellos han sido fuera de casa y ahora viajan al Camp Nou. Todo lo contrario a un Barcelona que solo ha tropezado dos veces en esta liga y que lleva un balance bastante diferente al del Villarreal en cuanto a goles se refiere. Emery tendrá que pensar mucho cómo hacer daño al Barcelona.

Además, la última derrota del Barça hace que tenga la obligación de ganar, lo que podría darle un impulso a los de Xavi. Frente a su afición, que es otro plus, el conjunto blaugrana quiere volver a las victorias para seguir la estela del Real Madrid y olvidarse del último tropiezo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.