Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
19 de octubre de 2022 – 12:00

La Real Sociedad sigue en su busca por una plaza de Champions League. Tiene bastante competencia, pero lo cierto es que no le va nada mal al equipo txuri-urdin. Con los mismos puntos que el Atlético de Madrid y el Real Betis, la Real Sociedad está pendiente de cualquier tropiezo de sus rivales para ocupar el puesto tan buscado. Y este fin de semana tiene una oportunidad de oro.

Después de una victoria ante el Celta de Vigo a domicilio, la Real Sociedad recibe al Mallorca en casa. Un encuentro que se le ha dado especialmente bien en los últimos años y donde los de Imanol tienen la intención de meterle presión a Atlético y Betis. La victoria no es segura y hay que trabajarla, pero los precedentes muestran un increíble dominio de la Real frente al Mallorca en tierras vascas.

Como local, la Real Sociedad ha ganado los últimos nueve partidos que ha disputado contra el equipo balear. Un balance muy bueno que la Real quiere seguir ampliando esta semana. Aunque no solo sorprende este dato, sino que el Mallorca lleva sin marcarle un gol a la Real Sociedad en su campo desde 2007. Muchos datos juegan en contra de los baleares, que tendrán que sorprender a sus rivales sin su mejor hombre, Vedat Muriqi.

Con dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, los de Javier Aguirre no pasan por su mejor momento. Es el momento idóneo para que la Real Sociedad dé un paso al frente en la clasificación. Este fin de semana, sus dos actuales rivales por los puestos de Champions League se enfrentan entre sí, por lo que la oportunidad puede ser única para el equipo txuri-urdin.

Siete victorias consecutivas en los últimos siete partidos avalan las grandes intenciones de la Real Sociedad, que solo tiene en mente conseguir los tres puntos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.