Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
4 de noviembre de 2022 – 18:00

El partido más importante de la ciudad de Sevilla llega este fin de semana, justo antes del Mundial. Y todo ello en una situación más idónea para el Betis que para el Sevilla, sobre todo en lo que a clasificación se refiere. El equipo de Pellegrini llega a este bonito duelo como cuarto clasificado, mientras que el Sevilla sigue hundido en los puestos de descenso. Una situación incómoda que les obliga a ganar jornada tras jornada.

Pasar de Lopetegui a Sampaoli es un cambio difícil de asimilar para un equipo que no ha terminado de cuajar. Bajo la dirección técnica del argentino, el Sevilla apenas ha podido sacar una victoria en liga y otra en Champions League. Pero ahora lleva dos derrotas consecutivas ante el Rayo Vallecano en casa y ante el Manchester City en Inglaterra. Por ello, los números no son precisamente los mejores.

El Real Betis ha tenido también sus altibajos, pero eso no le ha impedido estar en los primeros cuatro puestos de la tabla. Ese es el objetivo prioritario y, con la victoria ante la Real Sociedad, el equipo de Pellegrini logró su meta. Como primero de grupo en la Europa League, la situación del equipo bético es ideal para afrontar este derbi. Sobre todo cuando el partido se jugará en el Benito Villamarín.

La última vez que disputaron un derbi en tierras verdiblancas fue en los octavos de final de la pasada Copa del Rey. El Sevilla comenzó el partido por delante en el marcador con un gol del Papu Gómez, pero los tantos de Fekir y Canales le dieron la vuelta al resultado y clasificaron a los béticos. Ahora, los hombres de Pellegrini tienen la tarea de ser superiores en liga y destrozar a su eterno rival.

También es una buena ocasión para despertar en el caso del Sevilla, por lo que está claro que emoción no va a faltar.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.