Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
4 de noviembre de 2022 – 19:00

El Real Madrid necesitaba un impulso de moral después de la derrota contra el Leipzig y el empate contra el Girona. Las dudas empezaban a caer sobre el equipo de Ancelotti y el Celtic de Glasgow era la oportunidad perfecta. Los blancos cumplieron con creces con una goleada y ahora tendrán que comenzar una nueva racha de resultados positivos ante un Rayo Vallecano que tiene buenos argumentos ofensivos.

Los hombres de Iraola han demostrado en las tres últimas jornadas que son capaces de golear y de enfrentarse a los equipos grandes. Le plantaron cara al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde pudieron marcharse con un punto después de un penalti en los últimos minutos de partido. Tan solo cuatro días después, su ataque vio la mejor cara en casa contra el Cádiz.

El 5-1 del resultado final habla por sí solo. El Rayo mostró que hasta los defensas como Lejeune son capaces de atacar y amenazar las áreas rivales. Pero no quisieron quedarse ahí y en la siguiente jornada sacaron una victoria de un campo difícil como el Sánchez-Pizjuán. Álvaro García fue el encargado de poner el solitario gol que le dio los tres puntos al Rayo.

Y es que el Rayo Vallecano ya puso en problemas a los de Ancelotti la pasada temporada. En Vallecas, el Real Madrid se llevó los tres puntos, pero tuvo que esperar hasta el minuto 83 para ponerse por delante en el marcador. Tan solo pudo conseguir el 0-1 y ahora, con la debilidad defensiva por la que está pasando el Madrid, puede ser una buena oportunidad para el Rayo de plantar cara.

Ancelotti y los suyos no pueden permitirse más tropiezos si quieren irse al parón del Mundial como primeros clasificados. Dependen de ellos mismos, pero el Barça no perdonará ni un solo punto.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.