Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
9 de noviembre de 2022 – 18:00

La zona marcada por los puestos de Champions League se está poniendo muy interesante en la liga. Sobre todo para un Betis que tiene hasta cuatro equipos compitiendo junto a ellos por dos puestos. Ahora le tocará visitar Mestalla para cerrar su participación antes del Mundial dentro de esos cuatro primeros. Los verdiblancos dependen de sí mismos y se enfrentarán a un Valencia en horas bajas.

Gattuso no ha sido capaz de mantener una buena dinámica en los últimos cinco partidos. De hecho, su rendimiento más actual se resume en tres empates y dos derrotas. Unos resultados que les mantienen alejados de sus objetivos europeos. Algo está fallando en el Valencia y no están sabiendo dar con la tecla, por lo que la preocupación crece. Y eso es algo que puede aprovechar el Betis.

Después de sobrevivir en un derbi accidentado, el equipo de Pellegrini conserva su racha de cuatro partidos seguidos invicto. Ahora, en Mestalla, quieren impulsar su dinámica con otra victoria. Algo que no les resulta raro, ya que el pasado año el Betis logró vencer al Valencia en Mestalla por 0-3. Fue en la jornada 36 y los autores de los goles fueron Willian José, Canales y Borja Iglesias.

Pero la máxima referencia en ataque y el autor de ese último tanto, Borja Iglesias, será baja después de su expulsión en el derbi. También será baja Fekir por el mismo motivo. Por tanto, Pellegrini debe hacer frente a esos cambios que son sin duda bajas sensibles para el equipo. Aquí el Valencia gana en tranquilidad, ya que Iglesias y Fekir en ataque representan un gran peligro.

Los hombres de Pellegrini tienen la oportunidad de demostrar que quieren estar en Champions League con una victoria casi obligada para lograr el objetivo. Nadie sabe lo que puede afectar el Mundial y es necesario llegar en la mejor forma antes del parón.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.