Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
7 de febrero de 2023 – 11:00

El Real Madrid tiene un problema cada vez mayor siempre que Vinicius juega lejos del Santiago Bernabéu. El extremo brasileño no se aleja del ojo del huracán de todas las polémicas que surgen en torno al equipo blanco y el "20" reflejó contra el Mallorca toda su frustración.

Después de arrastrar problemas por sus polémicas celebraciones y actitudes dentro del campo a rivales y aficionados, el duelo contra el equipo balear garantizaba que el partido iba a tener un ambiente hostil. Pitado cada vez que tocaba el balón, Maffeo y Raillo fueron los encargados de secarle siempre que intentaba marcharse por velocidad.

Las faltas cada vez eran más frecuentes y más de una vez si vio a Vinicius frustrado siempre que terminaba en el suelo. En total, el extremo recibió 10 faltas, la cifra más alta que ha tenido un jugador del Real Madrid en liga desde 2013 con Isco frente al Real Betis. Aunque obtuvo premio cuando provocó un penalti, el fallo de Marco Asensio fue un jarro de agua fría para el equipo. Además, el jugador recibió amarilla por un choque sin balón con Maffeo y se perderá por acumulación de tarjetas el duelo liguero contra el Osasuna fuera de casa, una baja muy importante para Carlo Ancelotti.

En total, Vinicius ha recibido 79 faltas en 20 partidos de Liga, una media de cuatro por partido, números que frustran al jugador. En cambio, en Champions League sólo ha recibido once en seis partidos, una media de 1.83 por encuentro. Vinicius está totalmente desquiciado cada jornada. Sigue siendo el jugador que más faltas recibe de las cinco grandes ligas y muchas veces se le ha visto fuera de los partidos. El Real Madrid sabe que gran parte del juego ofensivo pasa por él y el hecho de que el brasileño sea el más frenado hace que muchas veces se les atasquen los partidos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.