Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
7 de febrero de 2023 – 11:30

El Atlético de Madrid tiene un problema de cara a puerta. El pinchazo contra el Getafe fue el ejemplo perfecto de que la falta de eficacia en los últimos metros conlleva la pérdida de puntos. Jugadores indiscutibles para Diego Pablo Simeone como Antoine Griezmann o Álvaro Morata siempre se han llevado todos los focos pero hay otro delantero que ha sido clave en gran parte de las victorias colchoneras: Ángel Correa.

El atacante argentino se ha convertido en un amuleto siempre que sale como titular. Frente al cuadro azulón fue el único capaz de marcar gol y se ha convertido en un hábito ver como Correa es el jugador que desatasca los partidos cuando se complican. Desde la temporada 2021/2022 no ha habido ningún jugador que haya marcado en más ocasiones el primer gol del partido en LaLiga Santander. En total, el sudamericano lidera este ranking con un total de nueve veces, tres más que su mayor perseguidor Joao Félix (6) y dos más que Morata, Griezmann y Carrasco (4).

De hecho, este dato es más sorprendente ya que esta temporada sólo ha partido de inicio en ocho de los 20 partidos ligueros que ha disputado el Atlético de Madrid. Actualmente suma cinco goles y es el tercer máximo goleador del equipo. Aunque no se trate de una estrella de cara a puerta, Ángel Correa ha demostrado tener la capacidad de ayudar a su equipo a desenredar partidos. El Atlético de Madrid está pagando caro los tropiezos lejos de casa pero el buen dato de Correa podría ser una posible solución para Simeone de cara a lo que resta de temporada. Por el momento, el delantero ya ha encadenado cuatro titularidades consecutivas y su buen balance supone una ventaja para que sea la pieza que se asiente en el tridente ofensivo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.