Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
10 de marzo de 2023 – 11:30

La zona de abajo de LaLiga Santander está muy apretada y cada derrota supone un drama siempre y cuando el resto de equipos de alrededor sumen puntos. La necesidad de puntuar en Liga con más regularidad a estas alturas de la temporada es máxima. Además, este fin de semana habrá tres duelos directos que provocarán cambios importantes en los últimos puestos de la tabla.

En primer lugar estará el partido de este viernes entre el Cádiz y el Getafe. Aunque ambos equipos están fuera del descenso, la distancia de puntos es prácticamente mínima. Mientras que los gaditanos tienen un punto por encima del descenso, los azulones no tienen ninguna ventaja respecto a puntos. El partido de ida en el Coliseum terminó empate a cero con tres expulsiones en el tiempo de descuento de la segunda parte.

El sábado seguirá el morbo con un encuentro entre el Elche y el Real Valladolid. Los alicantinos ganaron su segundo partido en Liga la semana pasada y una victoria contra los vallisoletanos reanimaría la mínima posibilidad de luchar por la permanencia (a 13 de la salvación). En cambio, los de Pacheta lo ven como otra oportunidad de sumar tres puntos para alejarse del descenso. El Valladolid ganó en la pasada jornada y están dos puntos por encima del descenso, un motivo más para no fallar contra el colista de la tabla. El partido de ida terminó 2-1 para los vallisoletanos.

Por último, el domingo seguirá habiendo emoción en un partido entre el Sevilla y el Almería. Amos equipos están empatados a puntos con 25 pero el conjunto almeriense es el que está en puestos de descenso. Los hispalenses han vuelto a caer en mala dinámica y la goleada en el Metropolitano encendió las alarmas de nuevo. En el partido de ida perdieron los andaluces fuera de casa 2-1 y será una oportunidad de oro para ambos ya que una victoria les daría oxígeno en la clasificación.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.