Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
13 de marzo de 2023 – 14:00

El Real Betis quería olvidarse por fin de la dura derrota ante el Manchester United. Y la mejor forma para hacerlo era volviendo a ganar en LaLiga Santander. Pero el reto que se les ponía por delante no era nada fácil, puesto que el rival no era otro que el Villarreal fuera de casa. Un equipo que también va decidido a pelear por los puestos europeos, aunque al Betis se le presentaba otra buena ocasión para acercarse bastante a la Real Sociedad y luchar por la Champions League.

Como era de esperar, el partido estuvo muy competido y muy igualado desde el principio. Ambos conjuntos se repartían la posesión pero ninguno daba el paso adelante del gol. No obstante, este llegó después de un gran fallo de Pepe Reina, que no fue capaz de aguantar un balón y se le escapó. Borja Iglesias llegó por detrás e introdujo el balón en la portería, poniendo el primero en la cuenta del Betis.

Pero el Villarreal vería que se podía meter fácilmente en el partido con un gol. Arropado por la afición, el equipo de Setién buscó el empate y lo encontró en la segunda mitad con un gol algo polémico de Yeremy Pino. Se revisó por un posible fuera de juego, pero el VAR determinó que no era fuera de juego, aunque la línea trazada parecía algo dudosa.

En cualquier caso, el partido siguió más vivo que nunca, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de llevarse los tres puntos. El empate se quedó en el marcador y Betis y Villarreal se quedan en quinta y sexta posición de la tabla. Un palo para el Betis, que podía haberse puesto a tan solo un punto de la Real Sociedad.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.