Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
14 de marzo de 2023 – 11:00

El Real Madrid se enfrenta a una semana bastante complicada a efectos competitivos. Los blancos se juegan el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, al mismo tiempo que disputarán el Clásico en el Camp Nou contra el Barcelona para prácticamente decidir el destino de la liga. Después de varios tropiezos en los últimos encuentros, los hombres de Ancelotti han demostrado ciertas debilidades. Y eso les puede pasar factura.

En lo que respecta a la competición europea, los blancos lo tienen más sencillo. El Liverpool debe meterle al Real Madrid tres goles para poder empatar la eliminatoria. Una heroicidad que hasta hace poco parecía más que improbable. Pero la victoria del conjunto de Klopp ante el Manchester United por 7-0 demuestra que son capaces de hacerlo si tienen el día.

Permitir una cosa así sería un absoluto desastre para los madridistas. Jugando en el Bernabéu, será complicado ver una remontada. Aunque el Real Madrid debería ir a por la victoria para encarar con positividad su partido del domingo contra el Barcelona. Porque una derrota en el Camp Nou pondría al Barcelona a 12 puntos de distancia sobre los blancos, algo que sería ya insalvable.

Ambos partidos tienen la misma importancia y no se pueden guardar jugadores. La tarea de Carlo Ancelotti resulta bastante complicada, puesto que una lesión o un esfuerzo extra podría suponer la pérdida de algún jugador clave. Pero darle prioridad a un partido por encima de otro también podría tener consecuencias tan graves como perder un título.

Ahí es donde Ancelotti tiene una semana clave por delante. El italiano tendrá que intentar que su plantilla lo dé todo para poder clasificarse y ganar el domingo. Y para ello, una de las tareas más importantes que al equipo blanco le ha costado tanto será la de mantener la portería a cero.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.