Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
15 de marzo de 2023 – 12:00

Todo parecía perdido para un equipo como el Sevilla, pero la UEFA Europa League es capaz de devolverle la ilusión. Porque cuando peor estaban los resultados, llegó el Fenerbahçe al Pizjuán y el Sevilla volvió a dar la cara en Europa. El 2-0 conseguido en su casa no le asegura del todo el pase a la siguiente eliminatoria, pero es cierto que le pone las cosas más fáciles. Además, su posterior victoria contra el Almería hace que los hombres de Sampaoli tengan la energía positiva que tanto necesitaban.

Pero hay que tener varios aspectos en cuenta antes de celebrar victorias, En primer lugar, la obligación que tiene Sampaoli de reforzar su defensa antes de su encuentro contra los turcos. El conjunto sevillista ha recibido hasta 12 goles en sus últimos cinco partidos, lo que no habla muy bien de su compromiso en la zona de atrás. Estos números no son compatibles con un partido decisivo en la Europa League y el PSV así lo demostró.

En casa, el Sevilla le había ganado 3-0, pero el PSV logró poner contra las cuerdas al Sevilla después de un 2-0 en la vuelta. Algo parecido es lo que pretende el Fenerbahçe, que no ha perdido nunca en una eliminatoria de esta competición jugando como local. El resultado de los de Nervión es favorable, pero no decisivo.

Con el partido también directo ante el Getafe a la vuelta de la esquina, el Sevilla tiene una dificultad añadida. Es consciente de que debe darlo todo en Turquía, pero cualquier esfuerzo extra puede pasarle factura. Además, el equipo turco no ha jugado ningún partido desde la ida en Sevilla, por lo que ha tenido más tiempo para descansar. La intención de los rojiblancos es continuar la racha positiva, pero el Fenerbahçe está dispuesto a complicarle la vida y la eliminatoria.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.