Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
15 de marzo de 2023 – 14:00

El Real Madrid es el equipo más presente en la UEFA Champions League. Con 14 Copas de Europa en su palmarés, el club blanco es el más laureado de Europa en el escalón más alto. En los últimos años ha demostrado ser un equipo innegociable en las eliminatorias y su presencia está siempre garantizada en cada edición. Además, este miércoles será un día especial en el Santiago Bernabéu para ser aún más grande.

El duelo contra el Liverpool en casa será motivo de celebración ya que jugará el Real Madrid jugará su partido número 300 en la máxima competición europea, siendo el primer equipo en alcanzar dicha cifra. Sus registros llaman bastante la atención: 179 victorias, 55 empates y 65 derrotas. Además, han marcado 635 goles y ha recibido 329.

Los siguientes equipos en la lista serían el Bayern de Múnich (280 partidos), Barcelona (277 partidos), Manchester United (233 partidos) y Juventus (220 partidos).

Sin duda, una cifra que demuestra la regularidad del equipo blanco en los partidos de talla alta. La temporada pasada fue capaz de tumbar a los equipos más grandes de la competición y esta edición sigue con paso firme para seguir agrandando sus trofeos europeos.

A pesar de que no sea favorito esta temporada para conquistar La Décimoquinta, las expectativas recuerdan a lo que se vivió la campaña pasada. Carlo Ancelotti sabe que no debe bajar la guardia contra el Liverpool y quiere que el partido en el Santiago Bernabéu sea una auténtica fiesta para homenajear un partido especial para los blancos. La cifra que alcanzan hoy es una muestra de que la Champions es su competición fetiche. Cambió el formato en la temporada 1992/93 y el club blanco ha gozado de momentos históricos desde Mijatovic en 1998 hasta Vinicius en 2022.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.