Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
16 de marzo de 2023 – 12:00

La situación que afronta el Real Betis de cara a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League no es la ideal. Tras el trágico 4-1 del partido de ida en Old Trafford, los béticos están obligados a marcar tres goles para poder ir a la prórroga. Todo ello sin que el United sea capaz de marcar. Un resultado propio de una gesta que puede tenerse en cuenta considerando el factor de las bajas por parte del Manchester United.

Uno de sus jugadores más destacados como es Antony se perderá este partido. El brasileño no viajará a Sevilla por enfermedad y esto, sin duda, es una buena noticia para el equipo de Pellegrini. Es una de sus grandes amenazas en ataque, por lo que ahí el United ha perdido algo de fuerza. Esto no quiere decir que los ingleses no vayan a ser capaces de marcar, puesto que tienen más hombres de referencia en ataque como es el caso de Rashford.

Pero el Liverpool dejó claro que se le puede golear al Manchester United si se hacen las cosas correctamente. Los hombres de Klopp fueron capaces de marcarle hasta seis goles en 45 minutos al Manchester United, por lo que no es imposible que algo similar pudiera volver a suceder.

Bien es cierto que los precedentes no acompañan demasiado al Real Betis. Después de tres tropiezos en los que solo ha marcado dos goles, parece complicado pensar que puede marcarle al menos tres al United. No obstante, la atmósfera del Benito Villamarín puede ser clave. Si los béticos son capaces de marcar pronto y ganar algo de ventaja en el resultado, los demás goles pueden ser más fáciles de conseguir. La tarea que el Betis tiene por delante es muy complicada, pero si es capaz de superarla será sin duda un candidato al título.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.