Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
16 de marzo de 2023 – 12:00

El Real Madrid encaraba una noche más de UEFA Champions League con la intención de que se convirtiera en un mero trámite. El Liverpool había conseguido meter miedo en esta eliminatoria tras el 7-0 que consiguió frente al Manchester United. Fue capaz de golear a un equipo grande y quería hacerlo también contra el Real Madrid. Pero el conjunto blanco, en esta competición, no estaba dispuesto a permitir más remontadas.

De hecho, el Real Madrid salió con la intención de sentenciar la eliminatoria con goles lo antes posible. Vinicius tuvo una de las ocasiones más claras con un remate desde el área pequeña. Pero Allison apareció para realizar una gran parada digna de elogio. El empeño de los blancos no se detuvo ahí, ya que Camavinga también tuvo otra ocasión para adelantar al equipo de Ancelotti con un disparo que se estrelló en el larguero.

El Liverpool no se quiso quedar atrás y también intentó en varias ocasiones dar el primer paso hacia una hipotética remontada. Pero Courtois tampoco lo permitió, rememorando con grandes paradas la última final entre ambos conjuntos. El tiempo transcurría en favor del Real Madrid y el Liverpool cada vez veía más apagadas sus esperanzas de hacer una noche histórica.

La sentencia de los hombres de Carlo Ancelotti llegó en el minuto 78. Camavinga metió un gran pase entre líneas para Benzema. Tras un rebote, el balón llegó a Vinicius, que intentó rematar sin éxito, pero le quedó el balón en buena posición para darle un pase al francés, que remató a puerta vacía. Con ese gol, el Real Madrid cerró la eliminatoria con el global de 6-2 y demostrando al resto de los equipos que no importará quién se pueda enfrentar al conjunto madridista. Ahora, el siguiente reto es el Clásico frente al Barcelona donde se puede decidir la liga.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.