11 de abril de 2021 – 20:04

El Atlético de Madrid visita este domingo al Real Betis en busca de tres puntos que le permitan seguir aupado a la primera posición y aleje, al menos de forma momentánea, los fantasmas alrededor de la pérdida del título. El Betis tiene mucho que decir, guarda la ilusión por jugar el próximo año en Europa y está dispuesto a todo por conseguir la victoria.

Simeone, para su once, insistió con Ángel Correa, como delantero, y con Héctor Herrera, como medio centro, para suplir las ausencias de Llorente y Suárez, ambas de una envergadura incalculable en el actual Atlético -los dos son los mejores goleadores del equipo esta temporada-, aparte de la vuelta de Joao Félix a la alineación, después de dos encuentros de baja; uno por ciclo de cinco amarillas y otro por un golpe en el tobillo.

Thomas Lemar, por la derecha, y Koke Resurrección, por el medio centro junto a Herrera, completan el equipo de medio campo hacia adelante, con Kieran Trippier y Yannick Carrasco por los carrileros derecho e izquierdo, respectivamente, con Mario Hermoso y Stefan Savic en dos de la tres posiciones de centrales y con la única duda de Felipe Monteiro o José María Giménez para la otra plaza restante en el once. El portero, como siempre, será el indudable Jan Oblak.

Además de Llorente y Luis Suárez, no estarán tampoco disponibles contra el Betis ni Geoffrey Kondogbia, por ciclo de cinco amarillas, ni Moussa Dembélé, en seguimiento médico y con entrenamientos individualizados tras la leve bajada de tensión que le provocó un desmayo hace dos semanas. Además, es duda Víctor Machín, 'Vitolo', por unas molestias musculares. Sigue con trabajo alternativo.

La cuota que marca la diferencia

Con este panorama, apostar por la victoria del Atlético de Madrid podría ser arriesgado, podría llevarnos a peder nuestra puja, pero entre las cuotas, hay una que marca la diferencia: El Atlético de Madrid ganará cualquiera de las dos partes. Si los de Simeone consiguen vencer algunas de las dos mitades del encuentro, la cuota se coloca a 1.80 euros por cada euro apostado (aprox., sujeta a cambios), una buena decisión para combinar o arriesgar, teniendo en cuenta la fortaleza defensiva de este equipo, que apenas concede y que suele castigar con las pocas ocasiones que tiene.

La victoria en 45', más fácil que en los 90': la cuota que marca la diferencia.