Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
18 de mayo de 2023 – 12:00

El Real Madrid no había hecho un buen papel en LaLiga Santander a lo largo de la temporada. Numerosas derrotas y empates empezaron a dudar de los planes de Ancelotti, que se salvaban por su actuación en la Copa del Rey. Aun así, la Champions League se iba a encargar de juzgar si la temporada podía estar a la altura o no. El 1-1 de la ida contra el City daba esperanzas, pero el 4-0 de la vuelta hizo que muchos madridistas empezaran a pensar en un cambio de rumbo.

Las críticas de la derrota del Madrid ante el City tuvieron muchos colores. Desde el centro del campo, pasando por un plan nada ofensivo en la primera parte y sin apenas capacidad de respuesta. El futuro de Ancelotti estaba ya en duda y, después de la actuación del Real Madrid en el Etihad, es más que probable que los blancos tengan un nuevo entrenador la próxima temporada.

El primero que aparece en las listas de posibles sustitutos es Mauricio Pochettino. Sin equipo desde 2022, el argentino ya ha sonado varias veces en los alrededores del Bernabéu. Aunque antes que Pochettino hay varias personas que han pasado por el club blanco y han vestido sus colores. Se trata de Raúl y de Xabi Alonso, aunque el último parece encajar algo más por su experiencia en la élite.

Otro de los entrenadores que gusta bastante a la afición blanca es Julian Nagelsmann. El alemán se quedó sin equipo después de que el Bayern Múnich lo quisiera fuera y ahora puede ser la pieza que encaje en el futuro del Real Madrid. Lo cierto es que para un puesto como el de técnico, el equipo blanco va a tener siempre muchos nombres en el aire. Será el club el que decida si hay cambio o si, por el contrario, se queda.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.