Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
22 de mayo de 2023 – 12:00

La situación del Real Valladolid ha ido de mal en peor en los últimos cinco partidos. Era uno de los equipos que podía haber sumado algunos puntos vitales para respirar en la recta final de temporada. Pero han caído derrotados en los cinco últimos partidos de LaLiga Santander, lo que les ha llevado directamente hacia la zona de descenso. La última caída fue contra el Cádiz, donde no fueron capaces ni siquiera de generar peligro.

Con 35 puntos, tienen la misma cifra que el Getafe, el equipo que por ahora marca la salvación tras su empate ante el Elche. Aunque el obstáculo que le viene ahora al Real Valladolid no es nada sencillo. Se trata del Barcelona, que pese a que ya es campeón siempre es un hueso duro de roer. No obstante, el Valladolid tiene confianza de sacar algo positivo de ese partido debido a esa misma condición del equipo culé.

Sin la presión de la competición, el Barcelona no mostró su mejor cara en casa contra la Real Sociedad. Tanto es así que el equipo txuri-urdin se llevó los tres puntos del Camp Nou. No es algo muy importante para los culés, aunque sí lo es para el Valladolid. El hecho de que el equipo de Xavi se relaje y ya no compita con tanta dureza en estos últimos partidos le viene bien para sumar motivación de cara a lograr la victoria.

En el partido de ida, el Real Valladolid encajó cuatro goles en el Camp Nou. Un resultado doloroso del que se acuerdan bastante bien. Es cierto que el Valladolid no le gana al Barcelona desde 2014, pero ahora no le queda otra que ir a por la victoria. De lo contrario, los demás equipos pueden sumar y ponerle las cosas aún más difíciles al equipo de Pezzolano.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.