Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
23 de mayo de 2023 – 11:00

La victoria contra el Real Valladolid le ha dado al Cádiz el impulso que necesitaban en esta liga. Era una auténtica final para los hombres de Sergio y supieron quedar por encima del conjunto vallisoletano. Con una ventaja de tres puntos por encima del descenso, el Cádiz viaja ahora a Villarreal para medirse con un equipo que, matemáticamente, todavía tiene opciones de luchar por la UEFA Champions League. Y eso significa que lo van a tener bastante complicado.

El Cádiz sabe de la dificultad de enfrentarse al Villarreal. De hecho, en el partido de ida, las fuerzas estuvieron muy igualadas y el partido acabó con tablas en el marcador. No obstante, pese a que el favoritismo lleve a pensar lo contrario, la balanza ha estado muy igualada últimamente. De los últimos cinco partidos que han disputado estos dos equipos, cada uno ha ganado un encuentro y el resto han sido tres empates.

En la pasada temporada, el Cádiz ya le puso las cosas muy difíciles al Villarreal en su campo. Los cadistas comenzaron ganando el partido e incluso llegaron a ponerse por delante con un resultado de 1-3. El Villarreal reaccionó a tiempo y pudo llevarse el empate en el minuto 95, lo que significa que tuvo que sufrir mucho para llevarse un punto de la visita del equipo gaditano a su estadio.

Tanto el Villarreal como el Cádiz vienen de ganar, pero el equipo de Sergio no gana fuera de casa desde que lo hiciera a principios de abril en el Benito Villamarín. Desde entonces ha jugado tres partidos como visitante, empatando uno y perdiendo dos. Aunque la confianza de los cadistas también está fuera de su partido. Saben que los rivales por la salvación también tienen partidos complicados y les va a ser muy difícil sumar. Por lo que su atención estará dividida en varios encuentros.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.