Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
25 de mayo de 2023 – 12:00

El Cádiz tenía una tarea complicada al visitar al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Sin embargo, al mismo tiempo que intentaba luchar por cualquier punto, también tenía esperanzas de que los resultados de los demás equipos le fueran favorables. Pero lo cierto es que, de principio a fin, el Cádiz tuvo muy pocas opciones de sacar algo positivo de un partido en el que no se podían permitir fallos como los que terminaron ocurriendo.

Los hombres de Quique Setién tuvieron el control del partido. Sabían que su lucha por la Champions League estaba difícil. Pero no se iban a rendir. Y en el ecuador de la primera mitad, Nicolas Jackson fue capaz de regatear a Ledesma y ponerse delante de la portería, donde marcó el primer gol del partido. Los cadistas protestaron una falta previa sobre el Pacha Espino que el colegiado no señaló, pero sin éxito.

Al filo del descanso, Manu Trigueros marcó otro gol pero esta vez el árbitro sí que señaló falta previa a favor del Cádiz tras la revisión del VAR. El 1-0 mantenía las esperanzas de los cadistas. Pero un fatal error del Pacha Espino regaló un balón a Gerard Moreno y este a su vez a Nicolas Jackson, que regateó a Ledesma y marcó el segundo justo antes del descanso.

A falta de dos jornadas para que termine la liga, el Cádiz tiene los mismos puntos que el Real Valladolid, que marca la zona de descenso. Los hombres de Sergio están obligados a ganar el domingo al Celta de Vigo. Un equipo que aún no ha sido capaz de librarse del descenso. Por tanto, hay mucho en juego para los dos equipos, aunque especialmente para el Cádiz. Ya no se pueden permitir más errores. O, de lo contrario, pueden acabar descendiendo y tirando todo el esfuerzo. Todo depende de ellos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.