Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de mayo de 2023 – 12:00

Después de la importante victoria ante el Real Madrid, el Valencia quería olvidarse prácticamente del descenso y terminar esta temporada. Y sus esperanzas pasaban por ganarle al Mallorca en su campo. El Mallorca ya no tiene nada en juego y, por tanto, los hombres de Baraja sabían que podían hacer daño a la portería de Rajkovic. Pero finalmente ocurrió lo que no esperaban.

Lo cierto es que, aunque el Mallorca se sentía relativamente cómodo en el encuentro, el Valencia tuvo más ocasiones peligrosas en la primera mitad. El conjunto visitante empezaba a encontrar espacios, pero la defensa del Mallorca estaba muy bien organizada y era difícil encontrar el último pase. No aprovecharon las oportunidades que tuvieron y eso hizo que el marcador al descanso se mantuviese con el 0-0.

Al comenzar la segunda mitad, el Mallorca apareció y Kang-In Lee, con un gran centro, asistió a Muriqi para que marcara el gol que lo decidiría todo. El delantero kosovar estaba solo en el momento en el que remató de cabeza, por lo que no tuvo ninguna dificultad. Aunque los hombres de Baraja sí que tuvieron dificultades a partir de ese momento. La derrota les mantenía muy cerca de los puestos de descenso y debían remontar.

El técnico español sacó al campo a toda su artillería pesada que tenía en en banquillo. Entre ellos estaba Justin Kluivert, que incluso tuvo una oportunidad muy clara de empatar al estrellar un balón en el poste. Rajkovic también fue el obstáculo principal del Valencia, que además salvó un gol cantado con una gran parada. El Valencia no fue capaz de sumar y ahora, con 40 puntos, está a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. Ahora le toca jugar contra el Espanyol en un duelo que será clave para los valencianistas.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.