Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de mayo de 2023 – 12:00

La penúltima jornada de la liga tiene muchas probabilidades de decidir los equipos que acabarán descendiendo o, al menos, uno de los dos puestos que quedan. Sobre todo porque hay tres enfrentamientos directos entre rivales por la salvación que son fundamentales para esos seis equipos. Empezando por el choque entre el Almería y el Real Valladolid. El conjunto andaluz tiene 39 puntos y el Valladolid 38, en puestos de descenso.

La victoria del Almería tiene una cuota de 2.25 euros y por tanto es favorito para ganar el partido. El triunfo del Valladolid llega a los 3.10 euros, aunque cabe destacar que fue el Valladolid el que ganó en este duelo en la ida. Fue por la mínima y una cuota interesante de este encuentro es el hecho de que haya menos de 2.5 goles, cuya cifra asciende a los 2.10 euros.

En el caso del choque entre el Cádiz (38 puntos) y el Celta de Vigo (40 puntos) también hay mucha emoción e igualdad. Tanta que el equipo gaditano es favorito por la mínima con una cuota de 2.63 euros, ligeramente inferior que el triunfo del Celta (2.70 euros). En este caso, ambos equipos han sido algo débiles en sus propias áreas y el hecho de que ambos equipos marquen tiene una cuota buena de 1.75 euros.

Por último, el partido entre el Valencia (40 puntos) y el Espanyol (35 puntos) podría dejar al equipo catalán descendido matemáticamente si no gana. Pero el Valencia no puede permitir eso o, de lo contrario, la situación se le podría complicar y mucho. El Espanyol viene de remontar y empatar ante el Atlético, mientras que el Valencia sufrió una derrota en Mallorca. Las cuotas ponen al Valencia como favorito con una cifra de 2.10 euros, por encima de la victoria del Espanyol (cuota de 3.20 euros). Sin embargo, aquí parece probable que ambos equipos marquen y eso también tiene una cuota interesante de 1.75 euros.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.