Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
29 de mayo de 2023 – 12:00

El encuentro entre el Valencia y el Espanyol podía decidir diversas situaciones según el resultado que se diera. Aunque es cierto que al Valencia le valía algo más el empate que al Espanyol, que necesitaba ganar para no irse a LaLiga Smartbank. La emoción estaba en el ambiente desde el primer minuto y tanto el Valencia como el Espanyol dieron un paso adelante para atacar y adelantarse en el marcador. Y el que acabaría decidiendo todo, Samuel Lino, estaba en el banquillo.

El primero que lo hizo fue el Valencia. Con un oído pendiente de los demás resultados, sabían que una victoria les daba un buen respiro de cara a la última jornada. Diego López, en un fallo del portero, adelantó al Valencia y aumentó la desesperación del Espanyol, que veía cómo iba camino del descenso. Por esa razón lo dieron todo y César Montes empató el encuentro tan solo dos minutos después.

Cabe destacar que Luis García supo acertar con los cambios en la segunda mitad. Braithwaite sustituyó a Melamed tras el descanso y el delantero marcó el 1-2 a favor del Espanyol, un resultado que le daba esperanzas para salvarse. Al Valencia no le estaba gustando nada la situación y, al menos, querían un punto para eliminar al Espanyol de la pelea por la permanencia.

Pasaba el minuto 90 y el Espanyol se veía con los tres puntos. Pero una jugada de Gayà y Samuel Lino acabó con un gran gol del brasileño, que cambió por completo el panorama. Con ese gol, el Valencia sumaba un punto y se colocaba por encima del Almería y del Celta de Vigo. El equipo catalán protestó por una posible falta previa a Braithwaite, pero Gil Manzano no pensaba lo mismo. El conjunto ché no está salvado, pero el Espanyol ya es equipo de Segunda División y dice adiós a la temporada.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.