Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
30 de mayo de 2023 – 12:09

Toda la afición y el equipo del Sevilla están muy pendientes de lo que pueda ocurrir el próximo miércoles en Budapest. Hay un trofeo muy importante como la UEFA Europa League en juego que puede servir para olvidar con mejor cara la temporada que ha pasado el equipo. Y es que el club, que en un principio debía luchar por mantener la plaza de Champions League, acabó peleando por no descender hasta que llegó José Luis Mendilibar. Gracias a ese cambio, el equipo supo olvidarse de la zona de abajo.

La salvación matemática fue un hecho fundamental en el Sevilla, ya que concluía una verdadera pesadilla. Sin embargo, a pesar de estar a las puertas de una final, el equipo sevillista lleva consigo una fuerte presión. Las opciones de quedarse con un puesto europeo en la tabla son muy bajas, ya que solo aspiran a la UEFA Europa Conference League y tienen por delante varios clubes. Por tanto, la manera más factible de jugar una competición europea es ganando la Europa League.

De no hacerlo, el Sevilla certificaría un gran desastre: no haber sido capaz de clasificarse para ninguna competición europea. El objetivo principal era la Champions League y no ganar la final ante la Roma puede ser un golpe muy duro para el Sevilla. También para sus jugadores más importantes, que buscan disputar competiciones europeas y que pueden plantearse un nuevo destino si el equipo hispalense no se clasifica para ninguna competición.

Hay mucho más que un trofeo en juego para el Sevilla. La presión le puede jugar una mala pasada, por lo que deben tratar de olvidar este tipo de aspectos. Mourinho ha demostrado mucho potencial con la Roma y no se lo pondrá nada fácil. El destino europeo del Sevilla depende de lo que ocurra en Budapest.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.