Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
5 de junio de 2023 – 11:00

Después de una temporada en la que el equipo blanco aspiraba a todo y solo se quedó con la Copa del Rey, Florentino Pérez ha comenzado a mover ficha y ya son cuatro los jugadores que han dicho adiós al club blanco. Algunos de ellos sabían de antemano que no iban a seguir, pero uno de ellos sorprendió a la afición. El pasado sábado, el Real Madrid comenzó a sacar comunicados oficiales donde se encontraba la marcha de Marco Asensio.

El balear no ha contado con todos los minutos que le hubiera gustado y se marcha buscando protagonismo. Una salida que ha generado algo de discrepancia, pues un sector de la afición no estaba de acuerdo y pensaba que Asensio debía tener mayor presencia. Sea como fuere, el atacante ya se despidió de todos con un comunicado propio y todo parece indicar que su destino será el Paris Saint-Germain.

El Real Madrid siguió con las salidas y también comunicó la marcha de Eden Hazard. El belga ha sido uno de los fichajes que peor le ha salido a Florentino Pérez y al Real Madrid en toda su historia por el balance entre rendimiento y precio. Hazard no ha sido lo que se esperaba de él y ahora debe buscar otro club. Aunque no es el único. Mariano también dijo adiós el pasado sábado.

Pero el que más sorprendió de todos se conoció al día siguiente. Se trata de Karim Benzema. Todo parecía indicar que el francés podía quedarse, pero finalmente ha aceptado la oferta de Arabia Saudí. Tras 14 temporadas vistiendo la camiseta blanca, Benzema se despide de un Real Madrid donde lo ha ganado todo. Una decisión que generó todo tipo de emotivas despedidas por redes sociales y que no será el último movimiento del Presidente del Real Madrid.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.