Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
6 de junio de 2023 – 12:00

Para que el Atlético de Madrid cumpliera su objetivo particular en LaLiga Santander, el Real Madrid debía perder o empatar. De esa manera y con una victoria, el conjunto colchonero se haría con el segundo puesto. Sin embargo, es cierto que ganar en el Estadio de la Cerámica parecía bastante complicado. Sobre todo porque el partido no comenzó de la mejor manera para los atléticos.

Jackson adelantó en el marcador al Villarreal en el minuto 9 después de recibir el balón en un despeje fallido de la defensa rojiblanca. El Atlético de Madrid se veía obligado a remontar para tener opciones de acabar subcampeón, confiando en que el Real Madrid fallara.

En una gran jugada de estrategia, Correa puso el balón en el fondo de la red a pase de Griezmann. El empate dio alas al equipo de Simeone, que escuchaba cómo el Real Madrid no estaba siendo capaz de ganar al Athletic. Los rojiblancos siguieron insistiendo y en la segunda parte, el propio Correa puso el 1-2 en el marcador, por lo que virtualmente el Atlético de Madrid se colocaba segundo.

Sin embargo, los problemas empezaron a aparecer cuando el Atlético se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Witsel por roja directa. Incluso con ese panorama, los hombres de Simeone plantearon una buena defensa donde el Villarreal no era capaz de marcar. Pero de forma agónica en el minuto 92, Pascual marcó un gol para los locales que puso el empate en el electrónico.

A los rojiblancos no les dio tiempo a reaccionar y finalmente el partido acabó en tablas. El Real Madrid también empató, por lo que el Atlético de Madrid desaprovechó una gran oportunidad. Tendrán que ponerse a trabajar en la nueva temporada para que no vuelvan a sufrir así en la última jornada.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.