Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
7 de junio de 2023 – 11:00

Karim Benzema se despidió del Real Madrid entre lágrimas tras pasar más de una década defendiendo la camiseta. Sin duda, se trata de un jugador que ha sido muy importante para el club blanco, donde ha ganado todo lo que se podía ganar. El francés se marcha tras cumplir una carrera más que exitosa y ahora pone rumbo a Arabia Saudí. Un lugar que está buscando a los mejores jugadores.

Lo saudíes quisieron fichar por todo lo alto a Cristiano Ronaldo, que prácticamente se convirtió en un embajador más de esta liga. Los dirigentes de la liga saudí y de los equipos dejaron claro que se quieren convertir en un destino más que llamativo para los jugadores de élite europeos. Aquellos que han jugado e incluso ganado competiciones como el Mundial o la Champions League.

Además de Benzema, otro de los nombres que está sonando en el mercado de fichajes para llegar a Arabia Saudí es N'Golo Kante. El francés ha sido un jugador clave del Chelsea, pero las ofertas mareantes que llegan desde este país están haciéndole pensar seriamente su destino. Todo parece indicar que Kante preferiría renovar con el Chelsea, pero Arabia Saudí está bastante interesada en el centrocampista.

También han tocado la puerta de jugadores como Wilfred Zaha. Un atacante de renombre de la Premier League que también ha sido tentado por otros clubes de Champions League. Lo cierto es que la liga saudí va a por todas e intentará, con el dinero por delante, tener a grandes jugadores para aumentar la visibilidad. Con la llegada de Cristiano Ronaldo lo consiguieron. Ahora, Benzema ha sido el siguiente y seguro que muchos aficionados al fútbol estarán pendientes de esta liga para conocer el rendimiento de estos dos ex madridistas.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.