La Segunda División se cierra con un partido con mucho en juego. El Alcorcón recibe al Castellón en un duelo directo por la salvación, en un cruce de intenciones y en un partido en el que podemos apostar por la doble oportunidad para los visitantes.
A pesar de estar los dos en una delicada situación, la racha de ambos es bien diferente. Los locales, el Alcorcón, llevan 3 puntos en los últimos 15 posibles, acumulando algo más de un mes sin conocer la victoria. El pesimismo se ha instalado en la plantilla y ahora llega un encuentro vital para seguir soñando con la salvación.
Por su lado, el Castellón llega en un buen momento. Los visitantes suman tres victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros, por lo que el optimismo, al revés que en Alcorcón, sube por minuto. Y quizá sea un buen momento para apostar por ellos.
El partido de ida lo ganó el Alcorcón 0-2, por lo que reduce el optimismo y nos invita a pensar en la doble oportunidad X2. Las cuotas se han colocado por encima de los 1.70 en este encuentro y si el Castellón sigue con el buen momento que ha demostrado hasta ahora, sería fácil creer en este resultado. A pesar de ello, y por intentar asegurar en una competición tan complicada, podemos dejar la puerta abierta al empate entre ambos.