Llega este martes la segunda cita entre el PSG y el Bayern de Múnich. Esta vez toca en París, tras el impactante 2-3 de la ida en Alemania. La eliminatoria sigue tan abierta que este partido arroja muchas cuotas atractivas. Sin embargo, si hacemos caso a las estadísticas hay una que se vuelve totalmente irresistible. Y tiene como protagonistas a dos de los jugadores más importantes del PSG... y del mundo: Neymar y Mbappé.
El futbolista brasileño es el jugador que más asistencias de gol lleva en la Champions League desde que llegó a Europa en 2013. Son ya 26 las que acumula, tras las dos efectuadas en casa del Bayern. No menos espectaculares son las estadísticas de Mbappé en la Liga de Campeones. El delantero francés ha marcado ya en 20 partidos diferentes de la Champions (tiene sólo 22 años) y lleva un total de 27 goles en la máxima competición del mundo. Esta temporada suma ya ocho en otros tantos partidos y 33 goles en 39 partidos entre todas las competiciones.
Que marca Mbappé en cualquier momento y de cualquier forma se paga a 1.80 (betsson). Que es el primero en marcar en el partido, a 6.00 (bwin). Pero la cuota estrella, la más sugerente de todas las que ofrece este partidazo es la siguiente: que Neymar da alguna asistencia durante el partido a cualquier compañero tiene una cuota muy apetecible: 3.50 (betsson).