Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
29 de agosto de 2023 – 10:00

El Atlético de Madrid quería olvidarse del empate en Sevilla ante el Real Betis y pasar página a lo grande para seguir en los puestos de arriba. Su rival, el Rayo Vallecano, no estaba dispuesto a ponérselo nada fácil. No obstante, el equipo del Cholo Simeone encontró la puntería. Y fue capaz de marcar hasta siete goles que silenciaron Vallecas. El show del equipo rojiblanco fue bastante ilusionante tanto para su afición como para el club.

Con dos goles de Morata y diferentes goleadores como Griezmann, Depay, Nahuel Molina, Correa y Llorente, el Atlético de Madrid ha demostrado que es capaz de encontrar el gol por cualquier sitio. Con ese resultado se coloca en la segunda posición de la tabla, a tan solo dos puntos del Real Madrid. Pero es el equipo que tiene el mejor balance de goles a favor y en contra (10 a favor y solo uno en contra).

El siguiente rival que tiene el Atlético no es otro que el Sevilla. En un principio, este encuentro debía ser un duelo por los puestos de arriba. Pero el equipo de Mendilibar no ha sumado ningún punto en los tres partidos que se han jugado y todo apunta a una victoria de los colchoneros (lo que tiene una cuota de 1.53 euros por euro apostado).

El hecho de que se supere la barrera de los 2.5 goles en ese partido tiene una cuota de 1.80 euros. Una cifra bastante buena teniendo en cuenta los precedentes. De la misma forma, que el Atlético de Madrid gane el partido con la portería a cero lleva una cifra de 2.62 euros. Todas las estadísticas y números están a favor de los de Simeone, pero el Sevilla no quiere aguantar una jornada más en ese pozo y meterá presión.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.