Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
31 de agosto de 2023 – 8:30

El Barcelona quiere olvidar el empate de la primera jornada y seguir en lo más alto a la caza del Real Madrid. El Villarreal casi les da algún susto, pero los hombres de Xavi siguieron firmes y lograron remontar. Ahora viajan al Sadar, donde tendrán que verse las caras con Osasuna. Un campo que tradicionalmente es bastante complicado para cualquier equipo. Y en el caso del Barça no es para menos. Así lo demuestran sus precedentes.

En los últimos ocho encuentros que el Barcelona ha jugado como visitante ante Osasuna, tan solo ha sido capaz de ganar en cuatro de ellos. Los demás resultados son tres empates y una victoria de Osasuna. Además, durante la temporada pasada, el Barça ganó los dos encuentros por una diferencia mínima de un gol. Lo que demuestra la dificultad que siempre plantea este rival.

El Barcelona es favorito para ganar el partido (con una cuota de 1.65 euros por euro apostado). Pero hay más cifras interesantes basadas en datos. Por ejemplo, la barrera de los 2.5 goles se suele superar en este enfrentamiento. La opción que señala que también se superará durante el partido tiene una cuota de 1.80 euros, que es bastante interesante.

El futbolista favorito para marcar en cualquier momento es Lewandowski, con una cuota de 2.00 euros. Aunque mirando los precedentes, un hecho que se suele repetir es que hay menos de 9 córners en el partido. Esto tiene una cuota alta de 2.20 euros.

En cualquier caso, el Barcelona de Xavi necesita de la victoria. Sabe que el Real Madrid jugará en casa este fin de semana y será difícil que deje escapar los tres puntos. Otro tropiezo frenaría el avance de los culés y le daría una ventaja al rival que luego es bastante difícil de recuperar.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.