Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
4 de septiembre de 2023 – 10:00

El Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla tras vencer en los últimos instantes de partido al Getafe. El equipo de Bordalás trabajó mucho en defensa e incluso se adelantó en el marcador tras un error grave en las combinaciones de la defensa blanca. No obstante, los hombres de Carlo Ancelotti supieron rehacerse y, tras un gol de Joselu, pelearon hasta el final. Aunque había un jugador que tenía que aparecer sí o sí para enmarcar el inicio liguero del Real Madrid: Jude Bellingham.

Bellingham parece haber encajado a la perfección en el equipo. Lo demuestra con una gran sintonía en el terreno de juego, donde se entiende muy bien con sus compañeros. Lo demuestra fuera del campo de fútbol, donde tiene una gran relación con toda la plantilla. Pero también lo deja ver en cada partido. Y es que el inglés ha sido clave en las cuatro jornadas que ha disputado el Real Madrid.

Con cinco goles, es el único que ha marcado en todas las jornadas que se han disputado. Además, se consagra antes del parón como el máximo goleador del equipo y de la competición. A falta del número 9 que no llevará Kylian Mbappé este año, el futbolista inglés ha sabido tomar las riendas del ataque de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid jugará su siguiente partido de nuevo en casa contra la Real Sociedad. Son favoritos para la victoria (con una cuota de 1.66 euros por euro apostado). Pero no pueden confiarse si quieren seguir manteniendo ese pleno de victorias. Por ahora, Girona y Barcelona siguen la estela del Real Madrid con diez puntos y son los más cercanos. Pero si Bellingham sigue demostrando esa gran calidad que atesora, será difícil para los rivales dar caza al conjunto blanco.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.