Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
7 de septiembre de 2023 – 10:00

España sabe que depende de sí misma para clasificarse a la siguiente Eurocopa. Aún quedan muchos partidos, pero Escocia se ha posicionado como la líder de la tabla y será difícil para Luis de la Fuente darles caza. Sobre todo porque ya jugaron contra ellos y perdieron. No está todo de cara para que España sea primera de grupo, aunque tiene muchas probabilidades de acabar en la segunda posición.

En la siguiente jornada, los españoles se enfrentarán a Georgia fuera de casa. Un país que, a priori, no debería suponer un gran obstáculo para un combinado como el español. Sin embargo, cabe destacar que las únicas dos veces que España ha jugado como visitante contra Georgia ha ganado, pero por la mínima. De hecho, en la clasificación al Mundial en 2021, los españoles tuvieron que remontar el partido con un gol de Dani Olmo en el minuto 92 de partido.

El hecho de que haya menos de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 2.05 euros por euro apostado. Parece una barrera fácil de superar, pero Georgia puede poner las cosas muy difíciles. Y arriesgar es la única manera de encontrar cuotas altas en un partido con este favoritismo tan evidente.

El futbolista que tiene más probabilidades de marcar un gol en cualquier momento es Álvaro Morata, con una cuota de 1.83 euros. Le sigue Joselu Mato, con una cuota de 2.10 euros. Y si creemos que el debutante Lamine Yamal será capaz de marcar un gol en este partido contra Georgia, la cuota que vemos es de 2.50 euros.

Sea quien sea el jugador que marque, España necesita dar un paso adelante en esta clasificación hacia la Eurocopa. Después de tanto escándalo rodeando a la Federación, no sería nada bueno que afectara a lo deportivo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.