Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
14 de septiembre de 2023 – 9:00

El Real Madrid vuelve a LaLiga después del parón de selecciones y ha vuelto a ver cómo su estrella Jude Bellingham marcaba también goles con su selección. Es el protagonista y el culpable máximo de que el conjunto blanco sea líder en solitario antes de empezar esta quinta jornada. Pero el Bernabéu no se le dio tan bien ante el Getafe y ahora reciben a la Real Sociedad, que no viene solo a por el empate.

El equipo de Imanol Alguacil no ha tenido el inicio de liga esperado. Pero el resurgir ante el Granada, al que le marcó cinco goles, fue un aviso para el Real Madrid. Sobre todo porque Ancelotti no olvida los precedentes. De los últimos cuatro partidos que el Real Madrid ha jugado contra la Real Sociedad en casa, solo ha ganado uno. El resto son dos empates y una derrota.

Esto hace que la cuota que señala al Real Madrid como favorito ganador del partido sea algo más alta: 1.65 euros por euro apostado. Y viendo que a ambos equipos se les ha dado bien marcar goles, señalar que habrá más de 2.5 goles en todo el encuentro no parece mala opción. Sobre todo sabiendo que su cuota es de 1.89 euros.

Ante la ausencia de Vinicius Junior por lesión, el favorito para marcar en cualquier momento es Rodrygo Goes. El brasileño tiene una cuota de 2.50 euros. Pero el goleador de moda y máximo goleador de la competición es Jude Bellingham. Que el futbolista inglés marque tiene una cuota de 2.87 euros que parece bastante alta teniendo en cuenta que lo ha logrado en todos los partidos.

El Barcelona se acerca por detrás sin descanso y el Real Madrid sabe que no se puede relajar. Está obligado a ganar para seguir líder. Aunque la Real Sociedad ya sabe cómo pelear en el Bernabéu.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.