Este miércoles vuelve a escena en la Champions League Erling Haalland, uno de los jugadores más poderosos del mundo. Se enfrentan de nuevo el Borussia Dortmund y el Manchester City, con un puesto en las semifinales como premio. Parten con ventaja los de Pep Guardiola, aunque nada se puede dar por seguro estando sobre el terreno de juego el delantero noruego.
Lo más cerca de la seguridad está en sus goles. Haaland lleva más tantos que partidos en la Champions y en la ida se quedó sin marcar. Jugando en casa, que marque un solo gol en cualquier momento del partido de este miércoles se paga a 2.20 por cada euro apostado (bwin). Todo un regalo que no se puede desaprovechar.
Haaland está firmando una temporada sencillamente espectacular: 33 goles en 34 partidos (10 tantos en 7 apariciones en la Champions). Sólo dejó de marcar ante el City la semana pasada, pero jugando en casa siempre lo ha hecho. La última vez, con un doblete letal frente al Sevilla. Si piensas, además, que Haaland marcará el primer gol del encuentro, la cuota se eleva hasta 4.50 (bwin). Y hasta 7.00 si el delantero del Dortmund marca por partida doble.