Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
10 de octubre de 2023 – 8:00

Como cada año, el Real Betis siempre tiene la ilusión de pelear por los puestos que aseguran la clasificación hacia la UEFA Champions League. Pero una vez más, la realidad les está superando. El inicio de liga no ha sido el esperado en cuanto a resultados se refiere y eso les está echando hacia atrás en la clasificación. Tras la finalización de la jornada 9, los béticos tienen 13 puntos y están a seis puntos de distancia del Atlético de Madrid, que es el equipo que cierra los puestos de Champions.

En los últimos cinco partidos que el equipo de Pellegrini ha disputado en liga, solo han conseguido una victoria. El resto de resultados han sido tres empates y una abultada derrota ante el Barcelona. En la última jornada disputada, el Betis se tuvo que conformar con un empate a domicilio ante un Alavés que creó más ocasiones y que estuvo más cerca de llevarse los tres puntos.

Por tanto, al equipo sevillano no le queda otra opción que cambiar la dinámica en la vuelta tras el parón de selecciones. Su siguiente partido lo disputarán contra el Getafe. Un partido que, como visitantes, solo han ganado una vez en las últimas cinco ocasiones que ha tenido lugar. Por tanto, los precedentes no son demasiado positivos para los hombres de Pellegrini.

De hecho, mirando las cuotas, el Betis no es el favorito para llevarse la victoria del Coliseum. Lo es el Getafe, con una cuota de 2.50 euros por euro apostado que supera a la del Betis (cuota de 3.00 euros). Los verdiblancos tendrán que vencer a su propia dinámica y a los pronósticos establecidos para poder empezar a escalar posiciones. De lo contrario, se pueden despedir prematuramente de ese sueño tan frustrado de la Champions.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.