Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
12 de octubre de 2023 – 10:00

La pelea por intentar ascender a LaLiga EA Sports es cada año más dura y competitiva. Y, tras la disputa de diez jornadas de la competición de LaLiga Hypermotion, podemos encontrar hasta seis equipos en un margen muy reducido de dos puntos. El club que lleva la mayor ventaja es el Tenerife, que es el primero clasificado con 21 puntos. Después, con 20 puntos, se encuentra el Espanyol de Barcelona.

A partir de ahí, encontramos hasta cuatro equipos con 19 puntos: Leganés, Levante, Real Zaragoza y Real Valladolid. Todos ellos con experiencia en la división de élite del fútbol español y con ganas de volver a lo más alto. Al haber tantos equipos en la pelea por los dos puestos de ascenso directo, cada jornada hay muchas probabilidades de encontrar un duelo directo.

En la jornada 11, el Espanyol recibirá en casa al Real Valladolid. Un duelo que el año pasado era de Primera División y que ambos equipos esperan que vuelva a ocurrir más arriba. El equipo catalán es favorito para llevarse el triunfo al jugar en casa, con una cuota de 1.83 euros por euro apostado. La opción que señala que habrá menos de 2.5 goles en el partido es muy interesante y tiene una cuota de 1.95 euros.

Al ser un partido bastante igualado, las posibilidades de ver varios goles se reducen, por lo que ese tipo de cuotas son más valiosas. En la misma línea, señalar que ambos equipos no van a conseguir marcar gol tiene una cuota de 2.00 euros. Las dos últimas veces que se han enfrentado en el campo del Espanyol, ambas cuotas se han cumplido.

Este es solo uno de los duelos que puede provocar un nuevo baile de posiciones en LaLiga Hypermotion. Queda mucho por decidir, pero es el momento perfecto para demostrar que quieren estar arriba.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.