Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
16 de octubre de 2023 – 9:00

El Real Betis no termina de consolidarse como uno de los candidatos a los puestos europeos. Y eso le está pasando factura con empates como el del último partido ante el Alavés en LaLiga EA Sports, donde los hombres de Pellegrini volvieron a dejar escapar dos puntos. Ahora, el Betis vuelve a jugar después del parón de selecciones fuera de casa y lo hace ante el Getafe. Un equipo que no se le ha dado especialmente bien como visitante, aunque la última vez fueron capaces de ganarles.

Borja Iglesias, con un gol en el minuto 86, le dio los tres puntos a los béticos en la temporada pasada en el Coliseum. No obstante, no hay que olvidar que un gol de Alderete le dio la victoria al Getafe en el Villamarín. Por lo que ambos saben cómo buscar las cosquillas al rival.

Sorprendentemente, las cuotas señalan al Getafe como favorito para ganar el partido, con una cifra de 2.45 euros por euro apostado. Las opciones de los béticos tienen una cuota más alta de 3.10 euros. En este sentido, la doble oportunidad que señala la victoria del Betis o el empate puede ser una buena opción y tiene una cuota de 1.53 euros.

En los últimos duelos entre ambos equipos no se han visto muchos goles y tampoco se ha visto que los dos equipos hayan sido capaces de marcar. Por ello, hay dos cuotas interesantes. La primera es la opción de que hay menos de 2.5 goles en el partido, lo que llega a los 1.53 euros. La segunda es la opción de que ambos equipos no marcan gol, lo que tiene una cuota más alta de 1.70 euros. Hay bastante respeto en este duelo y se suele decidir por mínimos detalles. Pero al Betis no le vale otra cosa que no sea una victoria.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.